El top 10 de canciones navideñas de KOE Corporation

En KOE Corporation estamos en modo navideño . Por lo mismo, queremos ponernos a tono con algunas canciones ambientadas a la fecha. Así que, te invitamos a conocer las diez canciones que seleccionamos para ti. Aprender ingles es fácil y entretenido con el mejor curso de ingles.

El top 10 de canciones navideñas de KOE Corporation

Ya te enseñamos algunas expresiones para decir de distintas maneras “feliz Navidad” y te animamos con un villancico. Ahora, te compartimos las canciones en ingles ideales para acompañar la velada navideña y que corresponden a éxitos musicales de todos los tiempos.

Top 10 canciones navideñas

10.- “The little drummer boy” – Harry Simeone Chorale

9.- “Rudolph the red-nosed reindeer” – Gene Autry

8.- “The Christmas song” – Nat King Cole

7.- “Have yourself a Merry little Christmas” – Frank Sinatra

6.- “Winter wonderland” – Elvis Presley

5.- “Santa Claus is coming to town” – Bruce Springsteen

4.- “Last Christmas” – George Michael

3.- “Jingle bells” – Barbra Streisand

2.- “Happy Xmas” – John Lennon

1.- “White Christmas” – Bing Crosby

¿Te gustó el playlist? ¿Tienes otra canción que agregar a la selección? Recuerda que puedes encontrar estas y otras versiones de las canciones en YouTube. En KOE Corporation, esperamos que sean de tu agrado y que celebres una bonita Navidad. Así mismo, no olvides decir Merry Christmas! o las otras expresiones que te enseñamos anteriormente.

Si quieres seguir aprendiendo, no dudes en contactarnos y conocer el mejor curso de ingles. En KOE, con nuestro método Fast & Easy terminarás hablando inglés en tan sólo nueves meses. Es fácil, rápido y entretenido. ¿Qué esperas para hacerte el mejor regalo?