Claves para practicar ingles y mejorar tus conversaciones

Mantener una conversación en ingles, es una de las tareas más difíciles de completar cuando no dominamos el idioma al 100%. Sin embargo, siempre habrá algunos consejos que te serán de mucha ayuda para ir logrando fluidez en tus conversaciones y sentirme más seguro a la hora de hablar.

Por este motivo, hoy en KOE te damos algunos datos claves que te ayudarán a mejorar poco a poco tus conversaciones. Y recuerda que nuestro instituto de ingles te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje para aprender a hablar ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy será más fácil aprender ingles.

Lee muy bien los siguientes consejos que aquí te dejamos, aplícalos y aprovecha los resultados:

  • Si algo no has entendido, pide te repitan el mensaje.

Cuando estás aprendiendo ingles no funciona el escuchar a una persona y a la vez estar pensando otra cosa. Por eso será importante estar concentrado. Escucha con atención a la persona que habla; si algo no entiendes, no te de terror pedir que lo repita. Así que puedes decirle: I’m sorry, could you say it again?

  • Deja la vergüenza fuera de este camino.

Si te da miedo lo que piense la gente, de si hablas mal o tu nivel no es suficiente, no te preocupes. Si hablas con alguien no nativo el entenderá tu posición, y si hablas con alguien nativo también, porque al igual que nosotros ellos tienen problemas para comunicarse en nuestro idioma. Inténtalo, que nada te detenga.

  • Usa el volumen correcto.

Habla alto y claro. Muchas personas se preocupan cuando nadie les entiende lo que están hablando, y quizás no es un problema de pronunciación, sino más bien del volumen e intencionalidad que le damos a lo que estamos diciendo.

  • Velocidad controlada

Hablar muy rápido puede traerte grandes problemas. Por eso debes tratar de conseguir la velocidad indicada, una con la que te sientas cómodo de acuerdo a tu nivel de ingles. Así que practica, es la mejor opción.

  • Preguntas abiertas

Esto servirá para cualquier conversación, más aún cuando tu acompañante es de pocas palabras. Por lo tanto es hora de que tus aliados sean el “Where, When, Who, What, How”. Este tipo de preguntas obligarán a tu acompañante a responder y así será más fácil que fluya la conversación.

  • Siempre a ejercitar

Haz ejercicios de pronunciación. Primero para que este sea correcto y segundo para que los músculos de tu boca puedan ejercitarse ante las palabras en ingles que tienen modulaciones muy diferentes a la del español.

Todas las claves antes mencionadas serán importantes para que tus conversaciones vayan mejorando, aportando ideas más clara y fluidez a la hora de conversar.

Esperamos que nuestros consejos te sean de gran ayuda. En el instituto de ingles KOE siempre te brindaremos las mejores herramientas. Ven a vivir la mejor experiencia en nuestros cursos de ingles. Con la fórmula perfecta obtendrás excelentes resultados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *