KOE tiene para los románticos las mejores baladas para aprender ingles

Una de las mejores formas para aprender ingles es escuchando temas musicales y cantándolos. Para los más románticos que les gusta vivir la música, sentirla y aún más dedicarla, les traemos una lista de las mejores baladas románticas.

Además te invitamos a vivir la mejor experiencia que podrás tener de un curso de ingles. KOE Fast&Easy es tu mejor alternativa, con su metodología y la fórmula perfecta hablar ingles será fácil y rápido.

Disfruta de la siguientes lista, de sus artistas, letra y música:

I Don’t Want to Miss a Thing. Aerosmith

Conocida gracias a su tema dentro de la banda sonora de la película Armageddon. Esta balada rock se ha convertido en todo un clásico y son millones las reproducciones que se ha ganado al pasar de los años. Con esta canción repasarás diferentes formas verbales.

Your Song. Elton John

“Tu canción”. Ésta canción fue compuesta por Elton John y originalmente interpretada por él, aunque hoy en la actualidad mucho artistas han hecho eco de tan bonita letra escrita por Bernie Taupin. Es una canción sencilla, con un mensaje hermoso, ideal para aprender nuevo vocabulario y dedicar a quien más lo quieras. Otras de las versiones que puedes escuchar es la de la cantante Ellie Goulding.

De acá podemos destacar la pronunciación de John. Ideal para levantar la oreja.

I will always love you. Whitney Houston

Una canción compuesta por Dolly Parton, una cantautora estadounidense, aunque fue Whitney Houston quien la hizo famosa con su interpretación. Brilló  internacionalmente y es reconocida por su aparición en la película The Bodyguard. Esta es una canción ideal para aprender cómo expresar deseos y esperanzas.

Total Eclipse of the Heart. Bonnie Tyler

Excelente tema. Bonnie Tyler con él logró ser el número uno en el American Billboard 100 y se ha convertido en uno de los temas más exitosos de todos los tiempos. Esta canción en su estructura incluye muchos adjetivos para describir estados de ánimo y su repetitiva estructura te ayudará a memorizarla a la perfección.

Always – Bon Jovi

Esta canción hace referencia a un amor perdido. En un principio se escribió para pertenecer a la banda sonora de la película “Romeo is bleeding”, pero no se concretó. Es una canción emocionante, con una letra muy bonita que de seguro se quedará en tu cabeza por siempre. Además es uno de los mejores temas para aprender ingles, aprovéchalo.

Esperemos te hayan gustado cada una de nuestras recomendaciones. KOE te dará siempre las mejores herramientas para hablar ingles. Que la música entre por tus oídos y que cada palabra en ingles te haga comprenderlo. Será fácil y rápido aprender ingles con nosotros, somos el mejor curso de ingles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “KOE tiene para los románticos las mejores baladas para aprender ingles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *