Apps: Ventajas y desventajas para aprender ingles

Con el tiempo hemos descubierto que existen muchas formas de aprender ingles. Cada una de las personas va descubriendo su método, lo importante es tomar en cuenta que todos tengan una finalidad de práctica. Actualmente, una de las maneras más llamativas y cómodas de mejor el dominio del ingles, es a través de las apps. Pero, ¿Qué tan bueno resulta este método? KOE te dirá cuáles son las ventajas y desventajas que tiene practicar con ellas.

Recuerda que KOE, es más que clases de ingles. Te ofrecemos la mejor metodología del mercado, donde hablar ingles será Fast&Easy, gracias a nuestra fórmula perfecta. No pierdas la oportunidad de aprender ingles con nosotros.

Ventajas

Al instalar alguna aplicación en tu móvil, podrás practicar inglés donde quieras y cuando lo desees. Ideal para esa gente que no se detiene y siempre anda ocupada.

También puedes practicar diferentes habilidades como el listening, reading, writing, gramática y pronunciación. La mayoría de las apps existentes en el mercado te dan la posibilidad de ver una misma palabra de diferentes formas, por lo cual el aprendizaje se va facilitando.

Por otro lado, las apps de aprendizaje de inglés, incluyen una variedad de ejercicios de vocabulario que facilitan aprender nuevas palabras. De esta manera, dejaremos a un lado lo aburrido de hacer flash cards a la manera tradicional.

Las apps son divertidas. Muchas de estas aplicaciones se basan en un juego con puntos, vidas y niveles. Esto hace que sea un reto cumplir todas las misiones de aprendizaje.

Desventajas

Aunque son muy útiles para crear una gran base de ingles, las apps no logran sustituir práctica real. Para lograr soltarte realmente en inglés, necesitas hablarlo en diferentes situaciones y lo ideal es asistir a un programa ingles.  

Muchas de las aplicaciones tienen carencias en algunas áreas. La  gramática y ejercicios de pronunciación, que son muy indispensables para el aprendizaje.

Por otra parte, deben recordar que aprender ingles no es sólo memorizar vocabulario y estructuras. También requiere conocer la cultura de los países que lo tienen como idioma oficial. Así que te recomendamos hacer algún viaje al extranjero.

Una app por sí sola no es suficiente para motivarte a hablar ingles. Puede que sea fácil y entretenido pero a eso le puedes sumar, un buen programa de ingles como el que te ofrece KOE.

Es así como te recordamos que vivirás la mejor experiencia en nuestros cursos de ingles, porque con nuestra metodología Fast&Easy, dinamismo y la fórmula perfecta, será muy sencillo aprender a hablar ingles. También puedes ir descargando algunas apps en tu móvil o Tablet, calienta los motores, mientras vienes a aprender ingles en KOE.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *