Los mejores libros para practicar y aprender ingles

Los mejores libros en ingles es una de las mejores formas de mejorar el vocabulario y aprender gramática, casi indirectamente. Y por eso es que nos encontramos en la constante búsqueda de herramientas que sirvan a tu evolución en el aprendizaje del idioma. Por este motivo, hoy queremos incentivarte aún más, presentándote los mejores libros para iniciar este proceso y además adaptarte a diferentes situaciones y gustos.

Además debes recordar que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, nosotros tenemos la mejor opción para ti. KOE Fast&Easy será tu mejor oportunidad para aprender a hablar en ingles, con su dinamismo, metodología y la fórmula perfecta lograr hablar ingles en poco tiempo será tarea fácil. Somos más que clases de ingles, somos una innovadora experiencia de aprendizaje que no puedes dejar de vivir.

Para principiantes

Penguin Readers

Entre los mejores libros para dar tus primeros pasos en ingles, debes optar por leer Penguin Readers, este se encarga de publicar muchos libros adaptados para English Learners, expone vocabulario y estructuras sencillas, pero igual de entretenidos que las versiones completas.

Para los más atrevidos

Agatha Christie

Si te gusta disfrutar el misterio, no puedes dejar de leer este clásico.  Su autora empleó un vocabulario bastante sencillo en sus novelas, por eso son de las más recomendadas para empezar a leer en inglés. Si te gusta la idea de resolver enigmas, seguro no soltarás tu libro porque quedarás enganchado.

El chick-lit

Justa literatura para chicas y para enamorarse. Este es un género que se puso de moda en Europa en los últimos años. Se exponen como las novelas rosa de tu madre, pero adaptadas a los tiempos modernos. Así que si eres un romántico, la autora Sophie Kinsella, te ha traído los mejores libros para aprender ingles y más que recomendables.

La Saga Harry Potter

La magia se apodera de cada ejemplar vendido y leído hasta la fecha. Estos son los favoritos de los lectores sobre todo de aquellos que quieren aprender ingles. Al estar dirigido a los adolescentes, cuentan con un vocabulario y estructuras sencillas. De esta manera, resulta muy fácil de comprender.

Si ya los has leído en español, podrás disfrutarlas nuevamente pero en ingles. Céntrate en la gramática y construcciones en este idioma, sin preocuparte tanto por la trama. Son siete libros así que tienes de sobra para practicar.

The Hunger Games

Entre los mejores libros para leer en ingles. Son tres tomos los que te presentan Los Juegos del Hambre. Al estar dirigido a un público adulto joven, resulta fácil de entender y comprender toda la trama. Si te gustan las aventuras de acción, esta es la mejor opción para ti.

Esperamos puedas disfrutar de cada una de estas obras según tus gustos. Siempre te brindaremos las mejores herramientas para que tu aprendizaje del ingles sea rápido y eficiente. Además recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros te damos la mejor alternativa. KOE Fast&Easy, es más que clases de ingles. Gracias a su innovadora metodología y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles de una forma más rápida y sencilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *