KOE te invita a conocer los mejores podcasts para aprender ingles

Los mejores audios están para mejorar tu listening, es así como quienes trabajan en mejorarlo, buscan audios que ayuden a afinar el oído. Puede ser escuchar música a diario, canciones, audiobooks, podcasts, series, películas, entre otros. Por ese motivo hoy te daremos algunos datos de donde puedes encontrar los mejores audios para practicar. Asimismo

Lo principal y más divertido de escuchar los mejores podcasts para aprender inglés, es que además de poder escucharlos en cualquier sitio, puedes elegir temas específicos, lo que te permite aprender algo más cercano a tus preferencias o intereses profesionales.

Gracias al internet, ahora es más fácil encontrar los mejores podcasts para aprender ingles. Así que a continuación te dejamos varias opciones:

La BBC

Esta cadena es referente para muchos aprendices de inglés en el mundo. Encontrarás para leer noticias, escuchar radio, materiales especialmente para aprender ingles, entre otros. También podrás acceder a “The English We Speak”, esta consiste en una serie de podcasts donde cada semana explican expresiones del inglés coloquial. Podrás descargarla desde la página web o directamente desde su aplicación.

TedTalks

Consiste en charlas donde los expertos comparten sus ideas sobre un tema.  Son excelentes para practicar ingles, porque puedes observar video y a la vez puedes leer el texto. De igual manera, te ofrece la opción para descargar los podcasts y llevarlos en tu Tablet o pc.

Asimismo, te presentaremos algunas páginas web especializadas en podcasts. Toma nota:

iTunes

Si eres del equipo iPhone, iPad o alguno de los productos de Apple, en iTunes puedes encontrar variedad de podcasts gratis, esto se debe también a que cada vez son más las entidades, personajes famosos, entre otros que comparten sus materiales a través de esta plataforma. Podrás escucharlos en vivo, descargarlos  y subscribirte si alguno te gusta.

Grupo Android

Si eres un fiel usuario de Android, para ti también tenemos excelentes opciones. Podrás encontrar muchos audios para practicar y aprender ingles. Sólo accede a Google Play y busca las aplicaciones de podcasts mejor calificadas.

Archive

Archive.org es una biblioteca digital gratuita donde podrás acceder a podcasts de todo tipo. La ventaja de optar por este sitio es que podrás escuchar podcasts con los diferentes acentos del inglés.

¡Listo! Momento de explorar cada una de nuestras recomendaciones para que puedas mejorar tu listening y así evolucionar cada día más en tu aprendizaje de ingles.

Además te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos la mejor opción. KOE es la mejor oportunidad para lograr hablar ingles en poco tiempo. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta vivirás la mejor experiencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *