Próximos estrenos en el cine que aprovecharás para aprender ingles

Traemos para ti los próximos estrenos en el cine que no te puedes perder y además con los que deberás aprovechar para practicar ingles. Sabemos que te encanta el séptimo arte, por eso hemos elegido una lista con las próximas cintas que podrás disfrutar, observa cada tráiler y asiste a la que más te gusta.

Y recuerda que siempre te motivaremos a mejorar tu nivel de ingles. A diario te brindamos las herramientas para que hablar ingles fácil y rápido. Por eso si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es el lugar indicado para ti. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será sencillo lograr dominar el idioma. Somos más que clases de ingles.

A continuación te mostramos las cinco películas que próximamente debes ver en el cine, y pon atención, mientras sea subtitulada mejor para tu práctica del idioma:

Chips / Patrulla motorizada recargada

Regresan los personajes de Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello, de la fuerza de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Ellos dos juntos, son explosivos y tienen mucho humor. Uno tratará de poner su vida en orden y el otro como agente federal encubierto se encargará de investigar un fraude dentro del departamento policial. Atrévete a disfrutar de esta gran aventura en ingles.

Power Rangers

Vuelven los originales de esta historia, quienes dieron comienzo a los Power Rangers. Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason, este grupo de adolescentes descubrirán sus superpoderes  y decidirán aprovechar cada una de sus cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, será el escenario principal, esa pequeña ciudad en la que viven, pero tendrán la gran misión de salvar al planeta de una gran amenaza alienígena y luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

The Boss Baby / Un jefe en pañales

¿Quién se ha imagino tener un jefe bebé? Esta será una historia que te presentará la llegada de un nuevo integrante a la familia que impactará a todos. Tim es un pequeño de siete años con mucha imaginación que vivirá la gran aventura de tener un hermano bebé que le haga los días un poco difíciles. Será una película pícara pero conmovedora, con un bonito mensaje acerca de la familia. Una comedia que de seguro te hará reír, es un largometraje para todas las edades.

Beauty and the Beast / La bella y la Bestia

Original de Disney, son muchos los que esperan ver esta nueva versión. Es una adaptación de acción real de la película animada, que da vida a todos los recordados y queridos personajes del clásico cuento. Mantendrá la música original e irá incorporando nuevas canciones. Todos esperan revivir esta gran historia, así que será el momento indicado para poner a prueba tu dominio del idioma ingles.

Fast and Furious / Rápido y Furioso 8

La acción aquí no se detiene. Cuando una mujer se encarga de seducir a Dom en el mundo del crimen, este se encargará de traicionar a sus grandes amigos, así que el equipo de Globetrotting se enfrentará a difíciles situaciones que los podrán a prueba. Falta poco para que puedas vivir con ellos la adrenalina de ser rápidos y furiosos.

No esperes más, da un vistazo a cada uno de los trailers que hemos dejado para ti. Practicar ingles es fácil con los consejos y herramientas que KOE trae para ti. Recuerda que hablar ingles será fácil si dejamos toda nuestra dedicación y ganas en nuestro curso de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, dominar el idioma será tarea fácil. Y mucha paciencia, ya llegarán los más esperados estrenos al cine.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *