TOP 5 de las mejores revistas para aprender ingles

Las revistas son una excelente alternativa para seguir practicando nuestros aprendizajes en ingles. En otras oportunidades hemos mencionado que acerca de los videos, podcasts y hasta los mejores libros para mejorar el idioma. Pero hoy el protagonismo es para “Magazines”, es mucha la variedad, pero es momento se intercambiarlas por unas en ingles. Así que tómate el tiempo para leerlas.

La mayoría de las revistas poseen una redacción en ingles adaptada de tal forma que hasta un niño pueda leerla sin problemas, por eso se tornan ideales para aprender y De hecho, el nivel de redacción de la mayoría de revistas en inglés es para niños de grado sexto, por lo que son ideales para aprender el idioma.

Y ten en cuenta que si quieres  hablar ingles, debes venir a KOE Chile a aprender el idioma. Somos tu mejor alternativa en el mercado para lograr el objetivo de una forma rápida y eficiente con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. 

Antes de presentarte el top 5 de las mejores revistas te dejamos las siguientes recomendaciones:
  • Si lees constantemente disfrutarás los artículos, aprenderás nuevas palabras, estructuras y dichos comunes.
  • Aprovecha al máximo tu experiencia, es buena idea que realices actividades con tus revistas, es mucha la variedad que puedes encontrar según tus gustos.
  • Lleva a cabo tus ejercicios o prácticas en voz alta, de forma escrita, hablando con otra persona e incluso mentalmente en tu cabeza.

TOP 5 – Best Magazines

Vogue

Como mujer casi todo el tipo estás al pendiente de la moda y la belleza. Por eso te recomendamos leer Vogue, es una revista indicada para ti, porque se concentra en el arte, estilo y la fotografía. Disfrutarás de nutrir el idioma pero a la vez tus ojos también se impactarán con un excelente diseño.

People

Si te gusta el espectáculo y el entrenamiento, estar al pendiente de tus artistas favoritos y más. Esta revista se adapta a ti perfectamente. La redacción es amena, sencilla de leer y muy fácil de comprender.

Fast Company

Para aquellas personas que le gusta estar actualizado con las noticias de negocios y economía a nivel mundial. Podrás disfrutar de entrevistas con personalidades exitosas y noticias generales acerca de esta fuente. En momentos el lenguaje se tornará un poco más técnico, pero igual podrás adquirir nuevo vocabulario, y si presentas alguna duda, acudir a un diccionario nunca estará demás.

Mental Floss

Para las mentes inquietas y curiosas, esta revista proporciona datos curiosos e interesantes y da respuesta a preguntas poco comunes que en algunos momentos te harás, como por ejemplo; ¿a que huele el espacio? Si eres de esas personas, adquiere estas revistas y léelas. Los artículos ahí presentados son cortos, con una redacción amena y entretenida.

Reader’s Digest

Para quienes les gustan las historias inspiradores, esta revista expone artículos, reportajes y entrevistas acerca de experiencias, anécdotas y diversas experiencias de vida. Cada historia será fácil de leer, con una variedad de textos que te harán reír, llorar, inspirarte y más.

KOE te brinda siempre las mejores herramientas, por eso con las mejores revistas en ingles. Podrás seguir con la práctica constante y mejor el nivel de tu idioma ingles. Recuerda lo importante que es lograr hablar ingles, por eso si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos el mejor curso de ingles para ti. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será rápido lograr dominar el idioma de una forma excelente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *