El ingles para médicos, la clave para dominar el idioma

El ingles para médicos es muy importante. Aunque estos durante su carrera leyeron más de un libro en ingles, no se atreven a establecer una conversación. Sin embargo, todos deben aceptar que trabajar en el campo de la salud, implica conocer y dominar este idioma. Esto te permitirá aprovechar muchas ventajas. Por este motivo hoy hemos traído las claves para los médicos.

Sabemos que tu educación académica puede ser excelente, pero nunca estará completa sino decides aprender ingles. Lo bueno es que tenemos  un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile te espera con las puertas abiertas para hablar ingles. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma.

Los médicos que ya saben ingles tienen la oportunidad de estar actualizados con las novedades y avances de su especialidad, ya que la mayoría de estos artículos son publicados en este idioma.

Si logras dominar este idioma podrás acceder rápidamente a formación especializada, tanto online como presenciales. Serás capaz de elaborar presentaciones y participar en congresos de carácter internacional, lo que permitirá que te proyectes internacionalmente.

Con tantas palabras y terminologías de la medicina te preguntarás si es difícil para los médicos hablar ingles. Aunque es necesario saber al menos un ingles básico, ellos deben dominar especialmente un vocabulario especializado. Otros elementos importantes para ellos son las abreviaturas, la jerga utilizada a diario en los pasillos de hospitales, entre otros.

Recursos para aprender ingles

Si eres un personaje del mundo de la salid y te sientes motivado por mejorar tu nivel de ingles, existen muchos recursos que puedes aprovechar. Así que toma en cuenta los siguientes:

Springer Medical English

Esta es una serie de libros escritas por algunos médicos dirigida a profesionales que van a trabajar en el extranjero, quieren publicar alguna revista o simplemente mantenerse actualizado.

Spanish Doctors

Este material incluye audios online, diseñada para practicar y perfeccionar el ingles médico. Se dirige a todas las especialidades y niveles del idioma.

El Blog de Ingles para Médicos

Este tiene para ti lecciones de gramática especialmente pensados para médicos y consejos para esta profesión, como por ejemplo (Instructions to the patient during examination).

Además de todo lo anteriormente nombrado, te aconsejamos tomar la gran iniciativa de hacer un gran curso de ingles que te permita aprender todo acerca del idioma, antes de practicar el especializado. Esto te permitirá avanzar más rápido y seguro. Por eso KOE Chile tiene para ti la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, con ellas podrás desenvolverte mejor de lo que piensas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *