Sólo 3 niveles para hablar inglés

Hay quienes ven el camino muy largo para lograr hablar inglés, pero eso es sólo una excusa. Nosotros conocemos la forma más rápida de lograr de dominar el idioma. Sí, KOE Chile tiene el mejor curso de inglés, uno que a través de su metodología te permite avanzar rápidamente y poder expresarte poco a poco con mayor fluidez.

Para completar este programa es importante ir desde lo más sencillo, por eso la propuesta conjuga 3 niveles más un extra que te permitirá convertirte en un ciudadano totalmente bilingüe.

KOE cuenta con tres niveles que podrán ser fácilmente superados por ti. De esta manera te los presentamos a continuación: 

NIVEL BÁSICO 

Para los principiantes para quienes desean ver que realmente si se puede aprender inglés desde lo más sencillo. El nivel de supervivencia te permitirá formar construcciones e ideas en inglés para llevar tus actividades cotidianas. Ir al supermercado, preguntar precios, pedir algún producto, saludar, pedir alguna dirección, dar la hora, entre otros.
Este nivel se divide en – B1, B2, B3 – es uno de los más divertidos del programa gracias a su diversidad de acciones (verbos) y vocabulario.

NIVEL INTERMEDIO 

Conocerás una parte más formal del idioma, aunado a los posesivos que te permitirán decir lo es tuyo, de él, de ella, mío, de nosotros. Asimismo, conocerás los comparativos para denotar si alguien es más rápido o más lento. También se encuentra dividido en 3 partes – M1, M2, M3- y te permitirán evolucionar en tus habilidades conversacionales.

NIVEL AVANZADO

Nivel donde te darás cuenta que eres capaz de hablar inglés y mucho más. Tocarás temas más complejos con los cuales deberás desenvolverte y comentar desde tu punto de vista. Luego de esto estás listo para la gran aventura de ir por el mundo hablando inglés.

EXTRA 

Al finalizar los tres niveles del curso de inglés, tienes el beneficio de prepararte para una de las pruebas internacionales (TOEIC, IELTS o TOEFL), todo ello con el propósito de que puedas presentar externamente la prueba y obtener excelentes resultados.
No esperes más y cumple tu sueño de hablar inglés fácil y rápido con el mejor curso de inglés de todo Chile. Te esperamos para que conozcas el método Fast&Easy y la fórmula perfecta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *