La clave para aprender inglés es la planificación

Aprender inglés es sencillo, pero requiere de disposición, constancia y una buena planificación de aprendizaje. Es por ello que te recomendamos evaluar tu nivel de inglés para fijarte una meta. Planifica tu tiempo, tú podrás administrarlo muy bien. Practica a diario e inclúyelo a todas tus actividades.
Te presentamos una excelente planificación para que aprender inglés sea muy sencillo y dinámico. Lograrás dominar el idioma muy fácil con KOE Chile. Con nuestro plan, la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. 

PLANIFÍCATE 

Proponte y expresa “Este año seré bilingüe”, te motivarás, y pasarás del pensar a la acción. Logra un nuevo objetivo y agrégalo a tu hoja de vida, a donde quieras llegar sabemos que llegarás hablando inglés.

ORGANÍZATE, CREA TU HÁBITO

No necesitas de un horario o calendario, lo mejor es hacerlo parte de tu vida diaria. Te damos algunos consejos a continuación:
  • Cambia el idioma de tu teléfono, descarga aplicaciones útiles y úsalas en inglés. Intenta escribir tus tareas pendientes en inglés. Lee al menos una página de un libro, revista o sitio web en inglés para practicar vocabulario y gramática.
  • Transforma tus hobbies u actividades cotidianas en inglés. Traduce tu mundo, en este nuevo mundo.
  • Ve series y películas en tus ratos libres, pero en esta oportunidad hazlo con subtítulos en inglés.
  • Haz un repaso de todo tu aprendizaje, habilidades y debilidades, refuerza todo cada día. Verás como todo mejorará constantemente para ganar fluidez y mejores resultados.
  • Crea o asiste a ambientes donde el inglés sea protagonista.
  • Socializa con personas con el mismo gusto por aprender inglés, practica con amigos o familiares que tengan conocimientos del inglés.
  • Acepta invitaciones a estos clubes de encuentro e intercambio de idiomas y culturas.
Hablar inglés es un objetivo de muchos, pero sólo quienes se proponen con todo el propósito e intención logran excelentes y satisfactorios resultados. No esperes más y ven a vivir la mejor aventura de aprendizaje con el mejor curso de inglés de todo Chile.
Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablarás inglés rápido y fácil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *