aprende inglés
Según las tendencias y nuevas necesidades del mundo, la forma de comunicarse en inglés va cambiando un poco. Es por eso que traemos 10 expresiones graciosas en inglés, con ellas podrás familiarizarte y practicar un idioma moderno y actualizado. Y no olvides que existen muchas alternativas para aprender inglés, sin embargo, la mejor de todas es KOE Chile. Te aporta un método único e innovador para dominar y hablar inglés Fast & Easy, es decir, rápido y fácil. No esperes más y busca vivir la mejor aventura con un nuevo idioma.

 
 

¡Diviértete!

A continuación te dejamos la 10 expresiones más graciosas en inglés.
 
Conseguirás un poco de humor o simplemente frases divertidas, descubre tu significado y más.
 
1 – He is pigging out the meal! – To pig out, engullir, como lo harían los cerdos.
2 – Okey-dokey! – ¡Vale!
3 –  The tour is temporarily on ice! – La gira está parada temporalmente.
4 – The lights are on but nobody’s home. – Las luces están encendidas pero no hay nadie en casa.
5 – You are so old-school – Estás muy anticuado.
6 –  on the blink – Estropeado/a.
7 – I liked that guy because I was wearing my beer goggles. – Me gustó ese chico porque llevaba mis gafas de bucear en cerveza puestas.
8 – Don’t lose your credit wearing that tonight! – No pierdas tu reputación llevando puesto eso esta noche.
9 – Kuckle down! – ¡Ponte las pilas!
10 – That’s not in my book! – ¡Por ahi no paso!
 
Como pueden apreciar las lenguas tienen sus propias expresiones, algunas más literales que otras, pero al final bastante graciosas. Ten en cuenta que cuando aprendes un idioma extranjero, es muy importante prestar atención a las expresiones propias de una lengua: te darán mucha información relevante de cómo piensan, de su cultura y muchas veces hasta de la forma de vivir.
 
Te divertirás, así que te invitamos a practicar constantemente con todos los tips que puedan encontrar en este mundo del internet.
 
Además, te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés, con el curso de inglés KOE Chile. Conoce su metodología Fast & Easy, y quedarás impresionado y con ganas de empezar la gran aventura. Con la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo.

¡Te esperamos!