Palabras difíciles de pronunciar en inglés

De seguro te has topado con esas palabras difíciles de pronunciar en inglés, algunas más que otras, pero sin duda un gran reto para aprender a pronunciar correctamente los términos y hablar inglés de una forma fluida.
Es así como hoy queremos mostrarte una lista de terminologías que de seguro en algún momento te han complicado o te complicarán, sin embargo, no te preocupes, todo tiene una rápida solución con el mejor curso de inglés KOE Chile. Es rápido Fast & Easy con nuestra fórmula perfecta.

Quiet / quite

No tropieces más con la pronunciación de estas palabras. Un truco está en pensar que sólo debes pronunciar la que tiene más vocales juntas con la pronunciación que articula más vocales juntas. Sabemos que son palabras difíciles de pronunciar, pero no imposible.

Enough

Cuando las letras “gh” normalmente se pronuncian como una letra “f” en castellano. Es algo que sucede con otros términos como (Couoh, cough…) que con el tiempo podemos adaptarnos.

Were / where

La diferencia entre ambas palabras es básicamente la combinación de dos fonemas a la vez. Las dos palabras marcarán la diferencia cuando se pronuncian juntas. ¡Vamos!  You can do it!

Beach / bitch

Aquí jugamos con el tiempo de la pronunciación de una vocal. No olvides usar las vocales largas cuando corresponda, si lo haces, verás como mejora tu tu inglés.

Birthday

Uffff! Una palabra muy usada, pero bastante complicada de pronunciar, sobretodo cuando hay una “r” entre medio que quieres si o si pronunciarla. ¡Olvídala! No la pronuncies, disimúlalo y te irá mejor.

Awesome

Tantas letras para terminar es una pronunciación breve y simple.
Otros términos difíciles de pronunciar son: girl. friend, interesting and wrap.
En KOE Chile siempre buscamos la manera de enseñarte tips de importante para apoyarte en tu aprendizaje constante del idioma inglés. Recuerda que aquí tenemos la mejor oportunidad para hablar inglés, todo basado en una metodología Fast & Easy, es decir, rápido y fácil,