Hagamos turismo en inglés. KOE te enseña rápido y fácil

Seguimos aprendiendo inglés rodeándote de los mejores consejos y herramientas que te ayudarán a hablarlo rápido y fácil. Por eso hoy conocerás sobre turismo en inglés, un punto bastante interesante cuando adquieres un nuevo idioma. Es momento de aprovechar las vacaciones, viaje de negocios o visita pero dejando una buena muestra de que puedes comunicarte sin ningún problema.

Ahora te dejaremos algunos tips súper útiles más nuevo vocabulario para que puedas avanzar en materia de turismo:

 

Lo que has aprendido ya es ganancia

A veces perdemos la confianza o nos cuesta empezar a hablar inglés. Para superar la vergüenza lo mejor es ir on frases útiles que normalmente nos aprendemos de memoria. Prueba con lo que te mostramos a continuación:
  • Excuse me, where can I find the/a…? – Utiliza esta expresión para que te indiquen donde encontrar algo, desde el lavabo hasta la parada de bus más próxima.
  • What is the best…? – Pregunta por la mejor forma de hacer algo, así evitarás muchas trampas para turistas. Ejemplo: What is the best hotel around?
  • How much is…? El momento de las compras llegará y por precios tendrás que preguntar, esta es una forma sencilla de hacerlo.

Mantén los oídos bien abiertos 

  • Cuando interactúan con nuevas personas, siempre tendrás la oportunidad de aprender nuevo vocabulario.
  • That’ll be ten pounds, please: hay muchas formas de decir el precio de algo, así que presta mucha atención.
  • Do you want a bag? según el acento podría ser difícil de comprender. Normalmente lo escucharás en la caja de los supermercados, aunado a un “Do you want any cash back?”, donde nos preguntan por nuestro método de pago, si lo hacemos con tarjeta de crédito o efectivo, entre otros.
  • Would you like anything else? Donde realicemos transacciones nos pueden preguntar esta frase, contestemos con un “No, thank you very much”, un “no” a secas sería muy fuerte.

Siempre es importante leer

Los periódicos, carteles, folletos publicitarios pueden enseñarte muchísimo, así que intenta descifrar todo lo que puedas de su contenido. Podrías encontrar lo siguiente.
  • Huge sale, 60% off all products. Los mensajes publicitarios te pueden aportar todo tipo de información con mensajes tipo “buy 2, get 1 free”, “half price” o “super saber discount”. Normalmente es lenguaje coloquial.
  • Rooms for rent: Más allá de ofertas, encontrarás ofertas de alquiler, empleo, entre otras.
Lánzate a la aventura de viajar, conocer y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos del idioma inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será súper sencillo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés de todo Chile.