Como todo en la vida están los valientes y los que le tienen temor a muchas situaciones de la vida, como por ejemplo tener miedo a hablar inglés. Pero, no más problemas con eso, tenemos consejos para controlar y superar todos esos temores que la mayoría del tiempo, sólo logran una cosa, no dejarte fluir con el idioma inglés. 

Es el momento de que analices tu miedos, que es lo que no te permite avanzar, ¿A qué le temes?

Quizás tu temor este basado principalmente en el fracaso, pero ya basta es momento de que sigas nuestros trucos y puedas cumplir tu sueño de ser bilingüe sin ningún peso. Libérate de la ansiedad y saca todo el potencial que tienes para aprender con estos consejos. 

Averigua lo que más te cuesta

El cerebro siempre necesitará tiempo para procesar, es decir, todo lo que escucha, traduce, piensa y expresa. Algunos tienes habilidades más desarrolladas que otras, descubre que se te hace más fácil y que es lo más complicado. 

Trabaja en la comprensión oral 

Una de las cosas más complicada es entender lo que te dicen en inglés, de hecho al principio no entenderás casi nada. Te ayudarás para solventar con algunos contenidos audiovisuales, sin embargo, lo mejor es ampliar tu vocabulario y trabajar la pronunciación, te familiarizarás un poco más y se te hará más fácil comprender al resto.

No te aferres a la perfección 

Para llegar a dominar el inglés debes pasar por la etapa de los constantes errores, “metidas de pata”. Mientras más rápido te lances a la aventura y cometas errores, más rápido podrás ir mejorando.

Sonríe

Cuando te encuentres con un grupo de hablantes nativos es el momento ideal para que sonrías y te integres a una conversación, respira y confía en ti, ellos te entenderán y sino buscarán la manera de comprenderte y/o ayudarte a mejorar tus detalles. 

Marca el ritmo de la conversación 

Pon la pauta. Si conversas de una forma despacio y con claridad, tu interlocutor tenderá a expresarse al mismo ritmo que tú. 

La clave está en hablar de lo común, lo diario

Hay conversaciones que se repiten día tras día. Al ir de compras, conversar en el trabajo, en un restaurante, cuando ves a tu familia, es decir, estas interacciones siempre siguen una pauta. Estas conversaciones son ideales para salir de la inseguridad de hablar en inglés. Atrévete y saca un buena conversación.

Ya tienes varios consejos que puedes seguir al pie de la letra para lograr lo que tanto anhelas, sí, aprender a hablar inglés. Dedícate, sé disciplinado y practica todo lo que puedas, de esta manera verás los resultados más rápido de lo que esperas. 

No olvides que KOE es el mejor curso de inglés. Cuenta con el mejor método para hablar inglés rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con nosotros, te aseguramos que no te arrepentirás.