Existen muchas frases como “Loro viejo no aprender a hablar”, pero estas son sólo creencias sin sentido, porque cuando nos proponemos a aprender se pueden lograr buenas cosas sin importar el género, la edad, gustos, entre otras cosa. Es decir, Sí se puede aprender inglés después de los 50 años.

 En KOE Chile te damos todas las pautas para que entiendas que es muy fácil lograr hablar inglés sin importar esos rumores que te detienen a empezar este camino. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el inglés. 

Para las personas mayores el contacto con un nuevo idioma no es muy frecuente, al igual que sus habilidades para manejar la tecnología. Todo lo anteriormente mencionado más esa creencia de que los adultos no aprenden a ciertas edades, generan una distancia entre las ganas de aprender.   Pero lo que no saben es que sí se puede aprender y KOE los ayudará. 

A continuación te dejaremos algunos consejos para aprender inglés pasados los 50 años: 

¡TÚ PUEDES!

Lo primero que debes hacer es inscribirte a un curso como el que te ofrece KOE, fácil, sencillo y con un método super entretenido que te ayuda a captar más rápido todo lo que vas a aprender.

 1 – Toma nota 

Todo lo que puedas apuntar cuando practiques inglés sería útil para ayudarte a despegar dudas, repasar, profundizar lecciones y así ampliar todos tus conocimientos en esos ratos libres. 

2 – Motívate, encuentra un motivo

Debes tener claro el por qué vas a adquirir esta habilidad, algo que te motive y te inspire a diario a aprender todo lo que tiene este idioma para ti. Si lo encuentras, aprender inglés será súper fácil y rápido.

3 – Escribe como suena

Será una estrategia de gran ayuda para solucionar las batallas de pronunciación cuando estás sólo, es súper sencillo hacer esto. 
Lee, ve series, películas o escucha canciones en inglés, sin dudas te aportarán mucho en el proceso de aprendizaje. 

¡No esperes más! Ven a KOE, el mejor curso de inglés para hablar inglés rápido, fácil, entretenido y efectivo sin importar la edad. Nosotros te ayudamos con el innovador método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés. 

¡Te esperamos!