¿Te imaginas a todo Chile hablando inglés?, no quiere decir que queramos ser un país de habla inglesa, pero si un país capacitado y preparado para asumir grandes retos a nivel académico, laboral y profesional, aquí o en el extranjero.

Nuestra motivación siempre será que tu logres el sueño de hablar inglés de verdad. Así que prepárate para crecer a través del método innovador de KOE Chile, será Fast & Easy, es decir, fácil y rápido esta aventura de aprender inglés.

Chile actualmente ocupa el puesto número 4 del ranking a nivel de América Latina, y número 42 a nivel mundial evaluando a 100 países. Es decir,  Chile ha transitado de un nivel bajo a uno actualmente moderado, lo que quiere decir que se debe seguir reforzando esa meta de ser bilingüe. 

A nivel latinoamericano nos encontramos situados detrás de Argentina, Costa Rica y Uruguay, mientras que superamos a Cuba, República Dominicana y Paraguay. Si observamos a escala global, estamos detrás de Taiwán, China y Macao, mientras que detrás encontramos a Guatemala, Bielorrusia y Rusia.

¡Hay mucho que mejorar!

Nunca podemos conformarnos, siempre podemos ir por más y el objetivo es convertirnos en los principales ciudadanos bilingües de América Latina. Lograrlo es fácil, si más allá de desear hablar inglés, das el primer paso y haces el mejor curso de inglés de todo Chile, sí, hablamos de KOE. 

Si nos vamos Chile, podemos notar que la Región Metropolitana tiene un mayor dominio del idioma inglés, seguido por Valparaíso, Biobío, Libertador Bernardo O’Higgins y Maule. 

Nuestro objetivo está en alcanzar niveles tan altos como los primeros del Ranking mundial como Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca y Singapur. 

La importancia de aprender inglés 

Hoy en día un alto porcentaje de las ofertas académicas y laborales presenta en sus requisitos para postular el dominio del idioma inglés. Es por ello nuestra insistencia en comenzar desde lo más básico para así adquirir con el tiempo preciso un manejo complejo de inglés. 

El inglés te conecta con el mundo, por trabajo, por placer o por lo que desees hacer. No sólo te servirá a ti, te permitirá ayudar a otros estés en donde estés. 

Conoce KOE, el mejor curso de inglés en Chile. Su método Fast & Easy es una herramienta innovadora que facilita alcanzar altos niveles de comunicación en este idioma. 

¡Te esperamos! De aquí juntos salimos hablando inglés.