Canadá es un país que se ha convertido en el de mayor búsqueda de extranjeros para cumplir las demandas del mercado laboral y las tasas de natalidad. La clave para acceder a este asombroso país es hablando inglés. 

Es por eso que KOE en pro de ayudar a las personas a cumplir grandes metas, le ofrece la transferencia del idioma inglés de una forma didáctica, entretenida y muy efectiva. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo lograrán rápidamente. 

Canadá tienen en plan recibir a más de un millón de extranjeros durante los próximos tres años, esto con propósito de aumentar su población laboral y de igual manera incrementar el nacimiento de ciudadanos canadienses. Serían aproximadamente 1.080.000 nuevos residentes que se registrarán entre 2019 y 2021. 

Este país se ha mostrado como una nación sólida y vibrante, ideal para vivir, estudiar y trabajar, además de ser muy llamativa para los de afuera. 
La entrada de nuevos habitantes permitirá contrarrestar el envejecimiento de la población, el descenso de la natalidad e impulsará la presencia de fuerza de trabajo. 

El plan es llegar hablando inglés 

Uno de los requisitos principales para obtener la visa de entrada a Canadá es tener dominio del idioma inglés intermedio – avanzado. El poder hablarlo y escribirlo te facilitará encontrar excelentes oportunidades para trabajar y hasta estudiar. Además, existen varios destinos que seguro podrás evaluar y decidir para postular. 

En la página del Gobierno de Canadá hay mucha información que podrás ampliar, como el resto de los requisitos que son necesarios para lograr el objetivo de vivir en Canadá. 

Sin embargo, empecemos por lo más importante: Adquirir el idioma. 
KOE, la mejor alternativa entre los cursos de inglés para ser bilingüe
Con una metodología innovadora Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés, lograrás en cometido en un tiempo prudente para acceder a las postulaciones de ir a vivir en Canadá. 9 meses para hablar inglés y 3 meses extras para prepararte para una de las pruebas de certificación internacional. 

¡NO PIERDAS EL TIEMPO! El momento de sumarte a la gran aventura es hoy. Ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés en Chile y destácate entre todos los candidatos. Una nueva vida espera por ti en Canadá.