Hay más de 360 millones de personas en todo el mundo que hablan inglés. Los destinos de viaje principales que las personas eligen para hablar inglés son Londres, Dublín, Malta y Nueva York, estos son algunos de los destinos más populares para viajar una temporada al extranjero y practicar inglés.

Pero, existen muchos más y en KOE Chile queremos dejarte excelentes consejos para que vayas aprendiendo inglés y preparando las maletas porque nos vamos, gracias al método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

Conoce todos los destinos de viaje y apúntate al que más te guste

Seattle, Estados Unidos

Esta ciudad pasa desapercibida como destino para practicar inglés a pesar de su atractiva y variada oferta. En medio de su arquitectura, predomina el color verde de los árboles que rodean los lagos de la ciudad. Seattle es un lugar de sonadas multinacionales tecnológicas y una cultura musical de la que han surgido míticas bandas y artistas como Nirvana, Pearl Jam o el mismo Jimmy Hendrix. Esta ciudad tiene el récord de mayor número de cafeterías per capita del mundo.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Viaja a África y encontrarás un gran contraste. En una de sus ciudades principales “Ciudad del Cabo”, el inglés es una de sus lenguas maternas y la lengua que se usa en los poderes públicos y medios de comunicación. Mucho color en sus fachadas junto a sus montañas y playas. Esto será una combinación muy atractiva para pasar una temporada fuera. Vivirás una experiencia inolvidable sin dudas. 

Plymouth, Reino Unido

Ir a Reino Unido es directamente proporcional a una práctica de lujo. Londres, Manchester, Liverpool, Bristol, Oxford, son otras de las ciudades  más visitadas con esta finalidad. El ritmo de vida es más pausado, puedes conocer un paisaje diferente, con un estilo más costumbrista de Reino Unido y convivir con la comunidad local, entonces Plymouth es una buena idea. Situado al sur de la isla, con 267.000 habitantes, esta zona de costa resulta ser una de las más soleadas del país. Recibe mucho turismo nacional, especialmente en los meses de verano, aunque su fama no ha trascendido demasiado más allá de sus propias fronteras.

Adelaida, Australia

Quizás no es Sidney o Melbourne, pero Adelaida es la quinta ciudad más importante del país. Uffff!!! Este destino australiano acoge a una población de aproximadamente 1.300.000 habitantes y la vida resulta un 20% más económico que en otros destinos más turísticos. Playa, naturaleza y mucha gastronomía. Una ciudad multicultural, con buen transporte público y una relevante comunidad estudiantil que acoge 30.000 estudiantes internacionales al año. Destino ideal para aprender más del idioma inglés.

Prepárate para viajar a uno de estos destinos para hablar inglés Fast & Easy, luego de todo lo que aprenderás en KOE Chile, el mejor curso de inglés. No esperes más, prepara maletas, pasaporte y cumple tus sueños hablando inglés por el mundo.