Para muchos el lograr hablar inglés es un gran sueño. Aunque a veces alcanzar el objetivo de manera fluida es toda una ilusión, estamos confiados de que podrás llegar a la meta superando todos aquellos obstáculos o miedos que puedan surgir.

Para esto y mucho más te presentamos el curso que te ayudará a ganar mucha confianza y avanzar rápidamente en el dominio del idioma inglés. Sí, con el método Fast & Easy, lo lograrás rápidamente. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Chile. 

Conoce aquí de manera puntual, cuáles son las razones más comunes antes los bloqueos para hablar inglés:

Miedo al hablar inglés

Es común tener un poco de miedo. No lo creerás pero hasta los hablantes avanzados y nativos pueden mostrar un poco de esto. La solución es el coraje para salir adelante y estar dispuesto a los errores. Ejercítate hablando un poco de inglés a solas. En algún momento todos lo hemos hecho ¿O no?… ¡Hazlo! verás que luego hablarás sin necesidad de pensar. 

Vocabulario 

“Hay que leer”, “hay que aprender”. Debemos aprender muchos términos para poder expresarnos. Empieza por lo común, por aquello que normalmente te rodea día tras día. Mientras más palabras conozcas, más fácil irá siendo la forma de comunicarte con el mundo en inglés. 

Entendimiento auditivo

Quedarse congelado cuando nos hablan en inglés es un clásico. No entender, es una verdadera frustración. Esto lo solucionamos fácilmente, con mucha confianza pida a la persona repetir su mensaje, no habrá ningún problema, se asegurarán que de alguna manera entiendas el mensaje. 

Pronunciación

¡Oh rayos! a veces resulta difícil pronunciar un nuevo idioma y para ello es importante practicar el listening a través de música, series y/o películas en inglés. Mientras más repitas y varias el contenido, más rápido irá evolucionando tu pronunciación. El ritmo y la entonación son clave en cada construcción. 

Autoestima 

La confianza en nosotros mismos es valiosa. Debemos valorar y darle mucha importancia a aquello que queremos comunicar. El detalle está en ignorar a ese yo interno que no te permite avanzar. Enfócate y verás que comunicarás todo sin problemas. 

Esperamos que cada uno de estos ítems puedas resolverlos y salir con mucha confianza a aprender, practicar y hablar inglés.

Estamos aquí para brindarte todas las herramientas de aprendizaje del idioma inglés y con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta es muy sencillo. No esperes más y vive la mejor experiencia en KOE Chile, el mejor curso de inglés.