Llegó un nuevo año y seguimos con todo el ánimo aprendiendo inglés, por eso KOE te trae el Top 5 de proverbios en inglés, estos te ayudan a acercarse un poco más a la cultura inglesa.

 A veces te preguntarás que son los proverbios; y estos no son más que frases que presentan historias. Con ellos puedes aprender culturas de otros países y es una manera bastante entretenida de aprender inglés. 

Puedes encontrar estos y muchísimos más. Te invitamos a conocerlos e investigar más acerca de cada uno que vayas conociendo.

Proverbios en inglés

5 – An apple a day keeps the doctor away. 

Este es un consejo que debes aprovechar con todo, te invita a comer frutas para mantenernos saludables y sería un similar a la común frase en español: “más vale prevenir que curar”. 

4 – Fake it until you make it.

Esta es una frase justa y necesaria para la actualidad, pues para alcanzar tus objetivos tienes que mantener la mejor actitud, como si ya lo fueses logrado todo. Su traducción sería como “finge lo que haces hasta que lo hagas”. 

3 – Where there’s a will, there’s a way.

¡Querer es poder! Y si queremos, podemos aprender a hablar en inglés. Otra de las traducciones podría ser: “Hace más el que quiere que el que puede”. 

2 –  Every cloud has a silver lining.

No importa lo que pase, sé fuerte y recuerda siempre “No hay mal que por bien no venga”. Debemos estar siempre positivo ante las circunstancias. 

1 – PRACTICE MAKES PERFECT. 

Con MUCHAS práctica lograrás la perfección, por eso en KOE Chile siempre te invitamos a practicar, practicar, practicar, esto hará que tu inglés sea siempre mejor. Ya lo sabes, practicar es la clave y no te puedes rendir. Aprovecha los proverbios que hemos dejado para ti.

 Seguiremos dándote todas las herramientas para que aprender inglés te resulte fácil y rápido con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.