Te hemos comentado en muchas oportunidades que un juego, aplicación, lectura o cualquier otra actividad te pueden ayudar a elevar y potenciar tus conocimientos en inglés. Es por eso que te presentamos las mejores aplicaciones para practicar inglés. 

Seguimos con el gran objetivo de aprender inglés y que muchas veces te cuesta por el tiempo, trabajo, poca dedicación, concentraciones y más. Sin embargo, nosotros siempre te brindamos las herramientas para que tu camino sea mucho más tranquilo y de igual manera puedas alcanzar la meta. 

Aquí te dejo las mejores aplicaciones para practicar

DROPS 

Practica y ayuda a tus conocimientos del idioma inglés haciéndolo tan sólo 5 minutos al día. Drops es una aplicación que busca que el aprendizaje se convierta en un habito y lo hace con un diseño bastante atractivo para los usuarios. Es un tanto minimalista con micro juegos que ayudan al usuario a avanzar de una forma divertida. No se debe escribir, sino utilizar golpes y toque rápidos en la pantalla, lo cual es un reto y termina siendo una adicción. 

LINGVIST 

Esta aplicación ofrece sesiones personalizadas, debido a que utiliza la inteligencia artificial para analizar los conocimientos de cada usuario adaptarse a las necesidades de su aprendizaje. Está diseñado para crear una linea de aprendizaje sin distracciones, logrando un avance eficaz. Además, tiene un asistente mágico, un sistema inteligente que es totalmente personalizado. 

BRITISH COUNSIL 

Este instituto tiene varias aplicaciones diseñadas para practicar y mejorar tu nivel de inglés. Va desde lo más sencillo para niños, hasta lo más complejo para preparaciones de pruebas internacionales. Están disponibles para iOS y Android. Hay un especial entre ellos y es el Learn English GREAT Videos, el cual contiene más de 1000 preguntas para que los usuarios practiquen, hay cuatro niveles y más de 600 actividades. 

WORD BIT 

Aplicación de doble función. Por un lado, puede controlar el uso del celular y por otro lado aprender inglés; es decir, Word Bit es una especie de bloqueo de pantalla y cada vez que el usuario necesite acceder a su celular debe resolver una pregunta para poder acceder. Con esta aplicación puedes acceder a muchísimas palabras, construcciones, antónimos, sinónimos, verbos conversaciones y muchas más. Tendrás diferentes niveles para ir superándote. 

ELSA SPEAK

Para todas esas personas que ya dominan el inglés, pero les falta hablarlo de manera fluida, les invitamos a conocer a Elsa; ella es una profesora creada a través de la inteligencia artificial con el propósito de ayudar a los usuarios a mejorar su pronunciación, con palabras y frases comunes. 

Te invitamos a descargar todas las aplicaciones que puedas para practicar inglés. Recuerda que este hábito te ayudará a avanzar mucho más rápido hasta convertirte en un ciudadano bilingüe del mundo. KOE Chile, te invita siempre a explorar y usar las mejores herramientas que te den aporte a tus rápido aprendizaje. Además, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, aprender inglés será todo un lujo.