Imagínate unirte a un tour en un lugar lleno de turistas de todo el mundo y te toque compartir experiencias e ideas en inglés. Una prueba de fuego para evaluar cuánto has aprendido sobre el idioma. Vive la gran experiencia de conversar y relacionarte con personas de otros países, será súper entretenido. 

Recuerda que KOE siempre te brindará los mejores tips, consejos y herramientas para que tus avances en el conocimiento y práctica del idioma inglés sean rápidos. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta igual aprenderás de la manera más entretenida. 

A continuación te presentamos diferentes situaciones en las que puedes intervenir hablando inglés con experiencias e ideas.

Añadir ideas a conversaciones

Si tu tienes algo que añadir a la conversación, he aquí algunos ejemplos de como puedes hacerlo:

  • Actually, that happened to me once. It was really annoying. – De hecho, eso me pasó una vez. De verdad que fue muy molesto.
  • I totally agree. The same thing happened to me too. – Estoy totalmente de acuerdo. Lo mismo también me ocurrió a mi.
  • That’s pretty common. I heard that a lot of people had the same experience. – Eso es muy común. Escuché que muchas personas han tenido la misma experiencia.

Tu no necesitas compartir mucho, pero permítele saber al grupo que tienes información para añadir. Si quieren saber más, ellos pueden pedir detalles.

Unirte a la conversación del grupo 

Si tu notas que algunas personas en un grupo no están participando mucho en una conversación, puedes hacerle preguntas a todo el grupo. He aquí algunas preguntas que estimulan más dialogo:

  • Has anyone ever … ? – ¿Alguno de ustedes ha…?
  • How many of you think that …? ¿Cuantos de ustedes piensan que…?
  • Do a lot of you … ? – ¿Acaso muchos de ustedes…?
  • Which one of you … ? – ¿Quienes de ustedes…?

O puedes dirigir la pregunta a una sola persona. Solo asegúrate de no señalarlos de forma incómoda. He aquí algunos ejemplos:

  • What do you think Hanna? Has that ever happened to you?- ¿Que piensas tu Hanna? ¿Alguna vez te ha pasado eso?
  • Hey David.  Didn’t you also … ? – Oye David, que tu no…

Para crear conexión entre dos personas

Puede notar que dos de las personas en un grupo tienen algo en común y tú puedes hacer que la gente se sienta incluida y conectada compartiendo algunas de estas frases: 

  • Actually, Tifany, didn’t you go there last year too? – De hecho, Tifany, ¿que tu no fuiste allá el año pasado?
  • You should ask James about that. He had the same thing happen to him. – Deberías preguntarle a James sobre eso. A él le pasó lo mismo.

  • Mary has the same phone! Where’d you get yours Mary. – ¡Mary! tiene el mismo teléfono ¿Donde conseguiste el tuyo Mary?

Esto ayudará mucho a que las personas se sientan parte del grupo. Go luck! 

Esperamos que todas estas intervenciones que hagas hablando inglés resulten exitosas. Confiamos en tu potencial y por ello queremos invitarte al mejor curso de inglés de Chile, porque si aún no hablas inglés, es el momento de decidirte a hacerlo. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés es mucho más fácil.