Llegó un día más para celebrar San Valentín, para algunos un día muy bonito, para otros un día comercial debido a la tradicional frase de “Feliz día del amor y la amistad”, pero al final un día de mucho movimiento para festejar las buenas relaciones.

 Es por eso que KOE Chile te trae una dosis de frases y vocabulario que te ayudará en muchos días como hoy. Recuerda que con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será más fácil y rápido. 

Toma apuntes para tu día de San Valentín

Para empezar algunas frases que podemos usar para conquistar o hacer cumplidos: 

  • I still fall in love with you every day! – Sigo enamorado de ti cada día. 
  • I wish I could turn back the clock. I’d find you sooner and love you longer – Ojalá pudiera atrasar el reloj. Te encontraría antes y te amaría más. 
  • When love is not madness, it is not love. – Cuando el amor no es una locura, no es amor
  • You’re my sun, my smile – Eres mi sol, mi sonrisa.

Top de canciones para dedicarse en este día especial:

“All of me” – John Legend 

Una canción que queda en la memoria y corazones de muchos. No importan los años que pasen, siempre sonará como clásico para dedicar al mejor sonido del piano.

“I will always love you” – Whitney Houston

Una poderosa letra encontramos en este tema musical. Cautiva y es ideal para estos tiempos de gran amor. 

“Yellow” – Coldplay 

Este tema se transforma en esos que no pueden faltar en el playlist de momentos especiales. Escúchala y compártela con esa persona que es súper especial para ti. 

“Make you feel my love” – Adele 

Corre y busca a tu media naranja, dedícale todas tus palabras de amor, mientras escuchan esta adorable canción. 

Ya tienes un par de tips para este día de San Valentín. ¿Qué esperas? prepara tu mejor look, invítalo o invítalo a un buen lugar, para comer, bailar o simplemente disfrutar del paisaje. Dedícale unas lindas palabras y una excelente canción, pero no olvides hacerlo siempre, no importa que no sea 14 de Febrero. El día del amor es todos los días. 

Y no olvides, hablar inglés es muy fácil, sólo si lo haces con el corazón y aprovechando todas las herramientas que KOE Chile tiene para que vivas la mejor experiencia de aprendizaje. ¡Te esperamos para hablar inglés!