El idioma inglés está en todos lados, incluso donde no te lo imaginas. Te enseñaremos los mejores libros para aprender inglés rápido y fácil, porque tú mereces convertirte en un ciudadano bilingüe. Recuerda que tenemos muchas herramientas para que logres tu objetivo de hablar inglés. 

Antes de recomendarte varios libros para leer, te daremos algunos consejos de cómo adecuar la lectura para aprender inglés: 

Es importante que te suene la historia de lo que vas a leer

Si ya tienes noción de lo que vas a leer ¡Perfecto! así cuando consigas fragmentos que no entiendas, podrás imaginar o contextualizar de qué se está hablando. 

Mantén siempre un diccionario o un traductor a la mano 

Podrás consultar cualquier duda respecto a un término que desconoces. Para que sea efectivo, prepara lápiz y papel par anotar todo lo que vayas encontrando en tu lectura. 

Elige un libro de acuerdo a tu nivel 

Si seleccionas un libro que no esté a tu nivel, podrías desesperarte y creer que no eres capaz de aprender. Pero no es así, lo mejor es adecuarnos a un libro, donde nuestros conocimientos puedan fluir y avanzar con la constante práctica. 

Te recomendamos los siguientes 3 libros para repasar y avanzar en el aprendizaje del idioma inglés: 

Matilda 

Seguro has visto la película muchas veces en todos lados. Este clásico presenta muchas situaciones y vocabulario fácil de aprender y dominar. Perfecto para los niveles básicos del idioma inglés. Esperamos puedas devorarte todas las páginas rápidamente. 

Rebeldes 

Para quienes no le gustan los libros eternos y con muchas páginas, esta es la opción. Rebeldes es una historia con un toque contemporáneo, con el reflejo de esos problemas adolescentes. Será fácil de entender, ya que comprende frases cortas, fáciles de entender, con un vocabulario simple y entendible.

Breakfast Tiffany’s / Desayuno con Diamantes

Si te inspiras con la película, fácilmente podrás adaptarte a la lectura. En esta conseguirás variedad de diálogos y mucho lenguaje de la cotidianidad. Servirá mucho para que los niveles intermedios y avanzados puedan adquirir un inglés mucho más fluido y cotidiano.

¡Muy bien! Toma alguno de estos libros y empieza a practicar. Esperamos que se te haga entretenida y que poco a poco sea más fluido consumir muchos textos en inglés. 

KOE Chile, espera por ti para ensañarte inglés a través de la fórmula perfecta y el método Fast & Easy para hablar inglés de verdad. ¡Te esperamos!