El mejor curso de inglés espera por todos en este regreso a clases. KOE sigue siendo la mejor alternativa en toda Latinoamérica para vivir la mejor experiencia de aprendizaje y convertirse finalmente en un ciudadano bilingüe. Todo gracias a la innovadora metodología que durante años se ha presentado fuera de lo tradicional y dentro de toda la efectividad dispuesta para lograr el gran sueño de hablar inglés. 

El mejor curso de inglés ¿Por qué?

Existen muchos cursos, pero realmente ¿cuántos son lo suficientemente entretenidos y eficaces al momento de adquirir los conocimientos y expresarlos? KOE está enfocado en lograr que las personas a través del método Fast & Easy y la fórmula perfecta pueda tener una conversación fluida sin problema alguno.

12 meses serán suficientes para superar los niveles básico, intermedio y avanzado; además de prepararte previamente para alguna de las pruebas de certificación internacional.  ¡IDEAL! Así es el proceso para convertirte en un ciudadano del mundo hablando inglés. 

Diferenciados 

El mercado es bastante competitivo, por eso elegir dónde aprender inglés resulta confuso. KOE para sorpresa de muchos presenta una metodología dinámica y entretenida a través de diferentes actividades, las cuales te permiten interactuar y por fin dejar a un lado el miedo a hablar en inglés

Además de las clases, cuenta con diferentes talleres que permiten practicar constantemente y de manera ilimitada todas las habilidades del idioma como (vocabulario, pronunciación, conversación, coro, lectura, escritura, gramática, entre otros). 

A continuación te presentamos un poco de nuestra metodología

Fácil y rápido es agendar tus clases

Lo mejor es que puedes aprender inglés de forma presencial y/u online en tu regreso a clases.

Acércate a la sede más cercana y pide toda la información necesaria para aprender inglés de la manera más entretenida. 

KOE es hablar inglés. Comprométete contigo mismo y cumple ya ese sueño de ser bilingüe.