Si escuchas y hablas constantemente el idioma inglés, aprenderás y avanzarás rápidamente, por eso tenemos estas películas imperdibles para poner en desafío todos tus conocimientos. Una técnica fácil de cumplir porque son de las favoritas, que venga todas las mejoras en dicción y gramática.

A continuación te dejaremos algunas opciones de películas imperdibles que no te puedes prender para aprender inglés:

Star Wars (Un clásico que no puede faltar)

Es el momento de ver nuevamente todas las películas de Star Wars, se te hará más fácil practicar inglés si ya conoces el contexto de estas cintas. Al conocer los diálogos podrás tener mejor asociación de lo que se habla en todas las historias. Atrévete a verlo en inglés con subtítulos y si te crees capaz de más quita los subtítulos. Compártela con otros interesados en perfeccionar el idioma.

 Buscando a Nemo (Esperamos que no se te olvide ver esto como a Nemo)

 ¿A quién no le gustan las películas de monitos? “Buscando a Nemo” es una de las películas más vistas de Disney, divertida y con un inglés perfecto para aprovechar el momento de practicar el idioma inglés y no importa cual sea tu edad, todos pueden disfrutar y aprovechar gracias a sus adorables personajes. 

Forrest Gump

Si quieres copiar una buena dicción en inglés, sigue a nuestro gran amigo Tom Hanks, que tiene para ti un inglés ideal para principiantes. Él habla lento y nos permite identificar que palabra se usa y para qué. Hay muchas frases que también te serán muy útiles. Así que no desaproveches la oportunidad de practicar y avanzar con tu aprendizaje.

Tres alternativas necesarias para ver y practicar todos tus conocimientos del idioma inglés. Con todas las recomendaciones que KOE Chile te brinda lograrás grandes resultados. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será un proceso rápido y fácil.